Influencers y su efectivo trabajo en las apps

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales...

Becas para cursos de ciberseguridad y comercio electrónico

Con un interesante programa de capacitaciones sobre el uso e implementación de herramientas digitales para mejorar la productividad de las empresas a través de la...

Contraseña; una de las claves más usada en internet

Originales y prácticas, aunque en su mayoría a la hora de ser seguras, no lo son. Así son las contraseñas que el común ser humano suele utilizar...

Marketing, estrategias y modelos para el éxito en el mercado

El marketing ha existido desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta la difusión de Internet y la expansión de las redes sociales cuando apareció el concepto...

Inbound marketing, lo nuevo en mercadotecnia de atracción

El marketing, mercadeo o mercadotecnia de atracción, también conocido como inbound marketing, es una técnica de mercadeo diseñada para atraer a potenciales clientes ofreciendo información de su...

Mercados exactos en ediciones online y papel digital

Los medios de comunicación en ediciones digital y online se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de mostrar resultados inmediatos para las...

Nuevas tendencias en mercadeo digital

Las tecnologías de computación cognitiva, el Big Data y todo lo concerniente al aprendizaje de máquina, entre otras -junto a los influenciadores-, están cambiando el mercadeo digital...

La esencia del Marketing digital

La esencia del Marketing Digital. Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermaketing) está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de...

Marketing para hoteles: tips para que un hotel pequeño tenga resultados de grande

Muchos hoteles creen que el no tener un presupuesto de marketing comparable al que tienen las grandes cadenas hoteleras, hace que el juego sea desigual. Las reglas...

Cómo influir en el cliente para decidir qué mensajes abrir y cuáles ignorar

La bandeja de entrada no deja de recibir mensajes. A diario somos bombardeados con correos electrónicos y simplemente no tenemos suficiente tiempo para leerlos todos. Entonces, surge...