Pensando en los emprendedores innatos, independientes, pymes, consultores, agencias y empresas de comunicación en general, Google acaba de crear Startup with Google, que concentra e un sólo lugar las herramientas TIC, metodologías de trabajo y plantillas de como trabaja la empresa Google de forma interna.

Pensando en las startups, la plataforma de Google ofrece en el programa “crédito en Cloud, acceso a revisiones de arquitectura y mentores técnicos, asistencia ininterrumpida y muchas ventajas más. Queremos que tu startup se desarrolle y escale en Google Cloud Platform” dice su presentación en el portal web, al que puedes acceder de manera gratuita y fácil tan sólo haciendo click aquí.

Cloud Machine Learning Engine de Google permite a las startups compilar modelos de machine learning que funcionen con cualquier tipo de datos, de todos los tamaños. “Los modelos estarán preparados para usarse inmediatamente con la plataforma de predicción global e integrarse al completo en los servicios de datos, las API y la infraestructura de Google”.

Por su parte, las API de machine learning de Google Cloud están diseñadas para las startups que quieran automatizar sus flujos de trabajo con las funciones vanguardistas de traducción, análisis de vídeo, análisis de imágenes o reconocimiento de voz de Google. Estos motores de machine learning están predefinidos y funcionan con lenguajes de programación populares que permiten que las startups no tengan que compilar los sistemas desde cero.

Más información en https://startup.google.es/intl/es_ALL/tools/implement-machine-learning/

Una vez que se tiene acceso completo a los servicios de Cloud Platform, es posible comenzar a programar y escalar la aplicación en Google App Engine sin preocuparse de administrar las operaciones. “Personaliza hasta el último detalle del despliegue en Google Compute Engine o aprovecha las características de Google Kubernetes Engine. Ya sea con Big Data o con Google Cloud Storage, Cloud Platform se encarga de todo”, reza el portal.

- publicidad -