Apple, BMW y Colgate-Palmolive son marcas que están entre las más reconocidas a nivel internacional según el estudio de Accenture. Cada día son más los servicios de la tecnología aplicada a través de internet que se apoderan de la población, y aunque uno los vea con la ‘cabeza mirando hacia...
Los Cyberdays nos incentiva a mejorar en estrategias de marketing y mercado. Tener un sitio web responsivo, incorporar a los principales Market Place y aprovechar las redes sociales, son algunos de los tips para aumentar las ventas en los días de Cyber day. El 28, 29 y 30 de mayo son...
Los medios de comunicación en ediciones digital y online se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de mostrar resultados inmediatos para las empresas, y por sobretodo para quienes trabajan el posicionamiento de esa marca, esos productos y esos servicios. El trabajo profesional de una...
Cuando se habla de las responsabilidades y labores de lo que significa ser un Community Manager, algunos piensan que es quien se dedica a abrir perfiles en todas las redes sociales posibles, y a escribir publicaciones, subir fotos, responder a comentarios, entre otros; y, es entonces que -para los...
La fruta también tiene sus estrategias sectorizadas en etapas y procesos; desde la producción de semillas de los diferentes y variados frutos que la tierras chilenas permiten sembrar y cosechar, sus riegos, agroquímicos y variados productos para su perfecto desarrollo y crecimiento que favorecen su tamaño, color y por...
La importancia de los conocidos como influencer en las campañas de marketing digital va en aumento, cada día son más las empresas que ya han usado -al menos en alguna ocasión- este tipo de servicios publicitarios y de marketing digital con el objeto de promocionar su negocio. En Chile ya...
Las empresas más exitosas del mundo tienen su origen en internet, mientras que en Chile sólo un tercio de las empresas trabaja en base a un plan integral de transformación digital, y otro tercio dice estar en el mercado pero con proyectos aislados. Pero, para explotar al máximo los...
Al iPhone X -conocido como iPhone diez y de tecnología iOS 11-, lo diferencia de los Android su nuevo sistema de control y seguridad por el sistema de reconocimiento facial del face ID, que permiten hasta crear emojis con la cara de propietario y con animación en 3D. Apple lanzó al mercado iPhone...
Aunque las campañas de publicidad con un eje fuerte en relevancia emocional y enganche creativo generan incrementales tangibles para los negocios, un nuevo informe publicado por Kantar Millward Brown revela que menos de uno de cada siete anuncios están diseñados para transmitir un mensaje emocional fuerte que los consumidores...
MPBD 2017 es un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, y que aborda temas como: segmentación y medición de resultados; los factores que inhiben y los que impulsan la inversión; el retorno de los distintos medios; así como...

Noticias recientes