Innovadoras apps de ‘startups’ latinoamericanas

El programa que promueve la innovación tecnológica en América Latina es Demand Solutions, y en su segunda edición -realizada recientemente-, organizada por el Banco Interamericano...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile,...

Nuevas tendencias en mercadeo digital

Las tecnologías de computación cognitiva, el Big Data y todo lo concerniente al aprendizaje de máquina, entre otras -junto a los influenciadores-, están cambiando...

El mercadeo en marketing y publicidad digital

El CEO de Procter & Gamble, Marc Pritchard, desató una enorme controversia en el Interactive Advertising Bureau’s Annual Leadership en Hollywood, L.A. California, al...

Incuba UC convoca a 3ª edición de Rocket Labs

El programa, que busca productos tecnológicos innovadores para acelerar su llegada al mercado, estará abierto hasta el 21 de abril. Incuba UC, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica, lanzó la...

10 diplomados de Google con certificado gratis

Marketing, Emprendimiento, Desarrollo Web, eCommerce y mucho más. Consulta la agenda de diplomas virtuales de Google con certificado gratuito. El gigante del Internet no deja...

Festival Nómade, simbiosis entre lo ancestral y vanguardia cultural

Entre el 9 y el 13 de febrero se cocina en el horno de Manquemapu una masa de intercambio cultural formada por la harina...

Up selling & Cross selling y la posibilidad de aumentar ventas...

"Hay que dejar claro en primer lugar, que no es conveniente crearnos limitaciones. En segundo lugar, una manera de enfocar esta cuestión es, la...

La esencia del Marketing digital

La esencia del Marketing Digital. Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermaketing) está caracterizado por la combinación y utilización...

Guías de Chile, factoría de medios digitales y online

En la era de la comunicación digital no es el qué, sino el cómo. Posicionar marcas en un mercado exacto en revistas digitales y canales...