Efectividad en redes sociales

Cuando se habla de las responsabilidades y labores de lo que significa ser un Community Manager, algunos piensan que es quien se dedica a abrir perfiles en...

Google apuesta por las startups

Pensando en los emprendedores innatos, independientes, pymes, consultores, agencias y empresas de comunicación en general, Google acaba de crear Startup with Google, que concentra e un sólo...

Proveedores de la fruta en digital y online

La fruta también tiene sus estrategias sectorizadas en etapas y procesos; desde la producción de semillas de los diferentes y variados frutos que la tierras chilenas permiten...

Influencer, la nueva tendencia en marketing online

La importancia de los conocidos como influencer en las campañas de marketing digital va en aumento, cada día son más las empresas que ya han usado -al...

Cómo ser digital y exitoso en Chile?

Las empresas más exitosas del mundo tienen su origen en internet, mientras que en Chile sólo un tercio de las empresas trabaja en base a un plan...

Cómo alcanzar el éxito en las redes sociales?

“No se debe olvidar lo ‘social’ de las redes sociales. Lo que buscan las personas en ellas es lo mismo que se busca en la cotidianidad: sumarnos...

Estudio muestra impresiones y efectividad de la publicidad

Aunque las campañas de publicidad con un eje fuerte en relevancia emocional y enganche creativo generan incrementales tangibles para los negocios, un nuevo informe publicado por Kantar...

MPBD, primer reporte de publicidad y marketing en Chile

MPBD 2017 es un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, y que aborda temas como: segmentación...

Cómo cuidar de la reputación online

Las redes sociales y publicaciones online crean una imagen de nosotros que está disponible para que el mundo entero la mire y su identidad en línea está determinada no sólo...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas específicos...