MPBD, primer reporte de publicidad y marketing en Chile

MPBD 2017 es un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, y que aborda temas como: segmentación...

Cómo cuidar de la reputación online

Las redes sociales y publicaciones online crean una imagen de nosotros que está disponible para que el mundo entero la mire y su identidad en línea está determinada no sólo...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas específicos...

Nuevas tendencias en mercadeo digital

Las tecnologías de computación cognitiva, el Big Data y todo lo concerniente al aprendizaje de máquina, entre otras -junto a los influenciadores-, están cambiando el mercadeo digital...

Cómo aumentar el tráfico en la red?

En la era de la comunicación digital, mantener el control de visitas en las páginas web, blogs y redes sociales es importante. Fórmulas hay muchas y secretos...

La esencia del Marketing digital

La esencia del Marketing Digital. Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermaketing) está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de...

Guías de Chile, factoría de medios digitales y online

En la era de la comunicación digital no es el qué, sino el cómo. Posicionar marcas en un mercado exacto en revistas digitales y canales online, es parte...

Facebook debate por nuevas tendencias en marketing digital

El grande de las redes sociales Facebook continua con la disputa para que los ‘ad bloquers’ no impidan su publicidad, ¿como reaccionan las empresas de anuncios? La empresa...

La Publicidad pionera en el mensaje digital

La publicidad ha sido un sector pionero en la economía digital. Seguro que hay muchos a los que les sorprende esta afirmación, pero basta con mirar un...

Marketing para hoteles: tips para que un hotel pequeño tenga resultados de grande

Muchos hoteles creen que el no tener un presupuesto de marketing comparable al que tienen las grandes cadenas hoteleras, hace que el juego sea desigual. Las reglas...