Instagram se une a Hootsuite

Así lo anuncia en un mail que envió a todos sus suscriptores la empresa canadiense HootSuite, aplicación web y móvil que sirve para gestionar redes sociales sistemática y masiva por parte de personas u organizaciones.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 20.45.33«¡Estamos increíblemente emocionados de anunciarte que Hootsuite ahora se integra con Instagram! Eso significa que ahora puedes programar publicaciones, publicar imágenes, observar la actividad de tu cuenta e interactuar con tu audiencia de Instagram desde tu panel de control de Hootsuite; tal como con las otras redes sociales que tienes en Hootsuite.

Ahora puedes:

  • Publicar en Instagram o programar las publicaciones para que aparezcan más tarde
  • Administrar fácilmente varias cuentas de Instagram en un solo lugar
  • Crecer tu público de Instagram participando activamente con tu audiencia desde el panel de control
  • Comparte el acceso a Instagram de forma segura y colabora con los miembros del equipo (solo en la versión Pro)
  • Vigilar a tu competencia y encontrar oportunidades de interacción con columnas para usuarios, hashtags y palabras clave específicos

AGREGAR AHORA ¿No sabes cómo agregar un nuevo perfil social? Aprende cómo hacerlo en nuestro Centro de Ayuda.

( https://help.hootsuite.com/hc/en-us/articles/204585410-Add-Remove-or-Revoke-Social-Networks?utm_source=instagram-email&utm_medium=email&utm_campaign=pro-instalaunch2-re-es&mkt_tok=3RkMMJWWfF9wsRonvaTLc%2B%2FhmjTEU5z16O0vXaS%2BhJt41El3fuXBP2XqjvpVQcBrMLvORw8FHZNpywVWM8TIKNAXt9pkMQzmAGk%3D)

Hasta pronto,

Owly

Mascota oficial | Hootsuite

@Hootsuite»

Fuente: Hootsuite <no-reply@hootsuite.com>

#MercadeoChile

Related articles

“El cerebro cantante” 

Cantar activa las mismas zonas en nuestro cerebro que comunicarnos, influyendo así la música en nuestros estados anímicos. 

Reputación digital en los medios de comunicación

El Indicador de Reputación Digital (IRD) combina accesos y enlazamiento -popularidad y prestigio-, así como medidas de tráfico web,

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.