Dominio .cl superó los 500 mil sitios web

La entidad encargada de la administración de los registros de nombres de dominio .cl -identificador correspondiente al país-, NIC Chile confirmó que en marzo del 2016 fue inscrito el dominio número 500.000.

Al respecto, el director de NIC Chile, Patricio Poblete, manifestó que «la gran aceptación que tienen los nombres de dominio .cl a nivel nacional, son resultado de la decisión de muchas personas y empresas de tener presencia y desarrollar su identidad en Internet junto a nosotros», según informó a través de un comunicado.

NIC ChileDesde la entidad explicaron que se adaptaron los sistemas y procedimientos de registro, y que también se introdujo el arbitraje en línea para resolver los conflictos por nombres de dominio.

El comunicado agrega que hay un proceso orientado a continuar mejorando los servicios que brinda a la comunidad diversificando y ampliando sus canales de comercialización en Chile como en el extranjero.

Desde sus inicios, en 1987, en NIC Chile han visto crecer su registro de manera constante. A diez años de haber nacido como organismo -en 1997- existían alrededor de 1.500 dominios inscritos y desde entonces la cifra ha ido en aumento.

Más información en www.nic.cl

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img