Ranking Google destaca calidad video streaming de Grupo Gtd

Google, empresa multinacional estadounidense, perteneciente a Alphabet Inc., especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, entrega periódicamente Informes de Calidad de streaming de video en cada uno de los países.

El estudio realiza un ranking de ISP que entrega la mejor experiencia de usuarios para acceso a videos en Alta Definición (HD) de YouTube, basada en mediciones a nivel de rendimiento sostenido durante los últimos tres meses en la población de cada país.

De acuerdo al último estudio de Google, durante el primer trimestre del año y por medio de sus unidades de negocios, el Grupo Gtd se posicionó como el proveedor de Internet que entrega a sus clientes la mejor experiencia en acceso a contenido YouTube en alta definición, siendo reconocido como “YouTube HD Verified”.

“El Ranking de Google es otra gran noticia para nosotros porque el trabajo cuidadoso en nuestras redes y la extender la fibra óptica a las casas, finalmente entrega la calidad de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. La excelencia de servicio, no es sólo una promesa, es el trabajo constante y detallado para ofrecer una diferencia que es propia del equipo de gente totalmente dispuesta”, comenta Fernando Gana, gerente de Gtd Manquehue.

Por ora parte, Netflix -empresa que lidera el mercado de las plataformas de películas y series de TV online-, entregó los resultados de su último estudio sobre la tasa promedio de acceso al contenido NETFLIX que los clientes acceden desde su ISP.

De acuerdo al informe, el Grupo Gtd a través de sus unidades de negocio Gtd Manquehue y Telefónica del Sur, se posicionó como el mejor proveedor de internet para streaming de Netflix del país y del continente con velocidades cercanas a los 4Mbs, subiendo de 19 a 21 las mediciones en que alcanza el primer lugar, superando con esto los ISP de Canadá, Estados Unidos, México y Brasil, por mencionar algunos.

La información en detalle la puede encontrar en

Fuente: Profile

Edita: Guías de Chile

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img