Incuba UC convoca a 3ª edición de Rocket Labs

El programa, que busca productos tecnológicos innovadores para acelerar su llegada al mercado, estará abierto hasta el 21 de abril.

Incuba UC, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica, lanzó la tercera versión de Rocket Labs, convocatoria que busca seleccionar emprendimientos que provengan de procesos de investigación aplicada, que cuenten con prototipos, elementos de diferenciación potentes en base a conocimiento y potencial para despegar rápidamente en un mercado global. 

Para Carlos Cayo, broker de emprendimiento y coordinador del programa: “Rocket Labs es una oportunidad muy interesante para aquellos emprendedores e investigadores que buscan llevar al mercado productos o servicios innovadores de impacto global. Durante las versiones anteriores de este programa, hemos apoyado proyectos del área agrícola, software y productos alimenticios que al estar basados en el conocimiento poseían una diferenciación importante respecto a las alternativas que podemos hallar hoy en el mercado”. 

¿Qué podrán obtener los proyectos seleccionados? 

Los emprendedores seleccionados podrán trabajar en conjunto con el equipo de Incuba UC, podrán además acceder a financiamiento de CORFO de hasta 10 millones de pesos en fase 1 y de hasta 50 millones de pesos en la segunda fase, recibirán mentorías de expertos de la red de Incuba UC e inserción en el ecosistema de emprendimiento nacional e internacional. 

¿Cómo postular? 

En http://www.rocketlabs.cl los interesados pueden descargar las bases y comenzar con la postulación completando un breve formulario. El período de postulación es hasta el 21 de abril de 2017. 

Sobre Incuba UC 
Incuba UC es la Incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con casi una década de experiencia en incubación de emprendimientos innovadores, apoyo a proyectos de I+D, inicio de la comercialización, aceleramiento de emprendimientos e internacionalización de negocios, facilita el desarrollo de negocios exitosos y su escalamiento a nivel global mediante el acceso a diversas redes de contacto, subsidios públicos e inversionistas privados. 

Informaciones: contacto@incubauc.cl / Teléfono: 223545458 / Web: www.incubauc.cl  

#DECH2017

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img