Kirin OS el sistema operativo de Huawei

Usar Kirin OS no implicará abandonar Android. Kirin OS es un sistema operativo que lleva mucho tiempo usándose en toda la región de China, entregando todo lo que un asiático tecnológico puede requerir, ahora se abre al mundo ofreciendo más oportunidades en navegación.

Actualmente los equipos de Huawei cuentan Emui, una capa personalizada de Android, misma que mejora el rendimiento de los dispositivos y se integra de forma más orgánica con los dispositivos de la marca.

El nuevo Huawei Store ya fue dado a conocer en sociedad. «El sistema operativo de Huawei ya está listo y se llama Kirin OS», aseguró Richard Yu, presidente ejecutivo de la división de productos para consumidores de Huawei. quien explicó que el sistema operativo funciona como «un todoterreno», ya que es compatible con todos los dispositivos móviles tipo smartphones, tablets y también en los equipos de computación, independiente de su marca y/o modelo.

En entrevista realizada al portal de noticias alemán Welt, el presidente ejecutivo de Huawei aclaró que el desarrollo del sistema operativo «no implica abandonar Android ni sus aplicaciones», aunque no descartó la opción de incorporarlo en sus dispositivos bajo circunstancias especiales.

«Uno de los propósitos del sistema operativo que gestiona el núcleo intermediario consiste en gestionar los recursos de localización y protección de acceso del hardware, hecho que alivia a los programadores de aplicaciones de tener que tratar con estos detalles. La mayoría de aparatos electrónicos que utilizan microprocesadores para funcionar, llevan incorporado un sistema operativo (teléfonos móviles, reproductores de DVD, computadoras, radios, enrutadores, etc.). En cuyo caso, son manejados mediante una interfaz gráfica de usuario, un gestor de ventanas o un entorno de escritorio, si es un celular, mediante una consola o control remoto si es un DVD y, mediante una línea de comandos o navegador web si es un enrutador. SO/OS

Los equipos de Huawei cuentan actualmente con el sistema operativo Emui; una capa personalizada de Android que mejora el rendimiento de los dispositivos y se integra de forma más orgánica con los dispositivos de la marca.

Fuente: http://www.forocoatza.com/adios-play-store-bienvenido-huawei-store/

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img