Influencers y su efectivo trabajo en las apps

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca. Y así es; el influencer que quiera celeste, que le cueste.

Nada es fácil, dicen. y convertirse en una estrella de las redes sociales tampoco. Si usted es de los que se siente un verdadero «influencer» dispuesto siempre a aumentar seguidores, y logra que su negocio llegue a mas gente y aumente sus ventas; entonces sí está en la categoría de ser embajador de marcas, productos y servicios.

«El marketing de influencia, o mercadotecnia influyente, es una forma de publicidad que ha surgido a partir de una variedad de prácticas y estudios recientes, enfocada más a los individuos que al mercado objetivo en su conjunto» (Wikipedia).

Para ser un verdadero influencer -y como en la mayoría de los oficios- existe una serie de soportes que ayudan en la gestión que se realiza. Para el caso de las redes sociales y toda la influencia que puede provocar vía internet, hay aplicaciones que han sido creadas especialmente para la mejora en la gestión de perfiles públicos y que se pueden descargar y utilizar de forma sencilla y por sobretodo efectiva.

APPS: Hotsuite para Redes Sociales, Sprout Social, Bitly, Buffer: Social Media Manager, Reddit, Tumblr, Flickr, Youtube y YouNow (transmisiones en vivo), Administrador de Anuncios, Administrador de Páginas.

Con estas aplicaciones puedes consultar tus seguidores, tus me gusta, las respuesta a tus posteos y mensajes directos desde un único panel. Aplicaciones que permiten responder inmediatamente a quien pregunta, como también facilita con seguimientos de las publicaciones permitiendo ver qué contenidos funcionan mejor en los posteos.

La aplicación de las aplicaciones permite a los usuarios ahorrar tiempo en la programación de contenidos realizándolos por adelantado, obteniendo beneficios desde el comienzo.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img