Efectivo marketing online de cara al 2020

El mundo virtual al que nos hemos sumado con correos electrónicos y  perfiles en páginas webs de internet, se ha convertido en una herramienta vital para negocios, un espacio para dar a conocer su marca y difundir productos y servicios, con el simple objetivo de vender.

En los mercados comerciales -a la fecha- no tener una página web ni presencia en buscadores, o no disponer aunque sea de un perfil en las redes sociales, es una empresa que no existe. Es una afirmación lapidaria pero real. Aunque, también es cierto que una mala gestión tanto de la página web como de la imagen en internet puede tener consecuencias de gran envergadura.

Las empresas, gracias al marketing online, tienen más cerca la posibilidad de encontrar a clientes potenciales debido a las opciones de segmentación en la publicidad, algo primordial para sacar el máximo rendimiento a cualquier inversión. Precisamente, en este contexto han ganado fuerza durante los últimos años las redes sociales, y es aquí donde tienen relevancia profesional las agencias de marketing online, como lo es MercadeoDigital.cl

A través de internet existe infinidad de alternativas para conseguir visibilidad, tales como los anuncios en buscadores, trabajo SEO para aparecer en las primeras posiciones, gestión de redes sociales y comunidades online, publicidad en las principales plataformas como Facebook, Instagram y LinkedIn, entre muchas otras.

Se trata de herramientas que todos conocen y acceden fácilmente, tan sólo se utilizan las estrategias de qué, dónde, cuándo, cómo y porqué del marketing de estrategias comunicacionales y de presencia en el mercado orientadas a que el cliente consiga sus objetivos en forma de retorno de inversión y rentabilidad.

Ésta es una Noticia

E-Commerce el comercio electrónico cobra cada día más importancia en el mundo entero. Un sector altamente competitivo y en el que cobra una especial importancia para las pequeñas empresas y pymes contar con una tienda online de calidad, fácil de encontrar por los potenciales clientes y sencilla de utilizar por parte del usuario.

El mayor porcentaje de compradores utiliza Google cuando necesita adquirir un producto, por eso es importante que una tienda online esté bien posicionada en motores de búsqueda para que sea sencilla de encontrar en el momento en el que se desea realizar la compra.

Las agencias especialistas en e-commerce suelen utilizar plataformas específicas para la creación de tiendas online con la integración de todo tipo de pasarelas de pago o TPV, algo fundamental de cara a la experiencia del usuario que quieren comprar en una tienda online. La creación de páginas web y tiendas virtuales es posible, para ello escriba al correo electrónico info@mercadeodigital.cl

Related articles

Estrategia de mercadeo, acciones y reacciones al desarrollo no previsible

Una estrategia de mercadeo es la creación de acciones o tácticas que lleven al objetivo fundamental de incrementar las ventas y lograr una ventaja competitiva sostenible.

Marketing del permiso, o cómo convertir extraños en clientes 

El Permission Marketing-o marketing del permiso- es una estrategia que cobra más aceptación en el área de la promoción de marcas y su relación con sus audiencias.

Claves para triunfar con tu próxima campaña de marketing

Para toda estrategia de campaña de marketing y creatividad que no tenga resultados, es importante realizarle un cambio y tan sólo conservar lo que funciona.

Marcador predictivo, llamadas que al contestar no responden o cortan

Con el objetivo que los teleoperadores no pierdan ni un minuto, el sistema marca automáticamente un lote de números telefónicos, se trabaja con un software que se conoce como ‘marcador predictivo’.

Rostros GAN: la cara del fraude en internet

Rostros GAN, imágenes creadas por Inteligencia Artificial son cada vez más convincentes, existiendo muchas posibilidades de confundir un rostro falso con uno real.