Digital Roads, nuevas tecnologías para nuevos mercados

San Cristóbal, los salones del hotel y centro de convenciones Sheraton Santiago se convertirán en el punto de encuentro entre el ecosistema de innovación y emprendimiento chileno y la industria tecnológica mundial; una posición por el intercambio de ideas y conocimientos entre sus asistentes.

El evento «Digital Roads, nuevas tecnologías para nuevos mercados» se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo en el Sheraton Santiago, Hotel & Convention Center. Un evento organizado por Inia, Chiletec y Corfo y que contará con la participación y colaboración de autoridades públicas y privadas de la industria digital. CIOs, CEOs, CTOs y otros profesionales de organizaciones públicas y privadas de diferentes industrias de Chile requirentes de servicios y/o productos tecnológicos. Además de CIOs, CEOs, CTOs y otros profesionales de empresas y emprendimientos proveedores de tecnologías.

Durante los dos días del evento los asistentes podrán disfrutar de stands y expositores, además de los conferencistas y una cargada agenda sobre tecnologías de vanguardia como Inteligencia Artificial, Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing. El evento permitirá a los asistentes adquirir nuevos conocimientos y metodologías para conectarte con líderes y expertos de la región y el mundo.

* EVENTO GRATUITO (PREVIA INVITACIÓN E INSCRIPCIÓN)

Digital Roads será una instancia de encuentro de alto impacto y participación entre el ecosistema de innovación, emprendimiento digital chileno y la industria tecnológica, apostando por la transferencias de nuevas tecnologías y la generación de nuevas redes, alianzas y acuerdos de colaboración entre sus asistentes.

Revisa el programa y perfil de los speaker en la página web del evento: https://www.iniciativaschiletec.org/digitalroads

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing