Programas y proyectos Samsung para CES 2021

La empresa multinacional electrónica y de tecnologías de la información Samsung Electronics, anunció que presentará en CES 2021 su programa de iniciativas internas de aceleración C-Lab Inside y los resultados de las 17 startups participantes del programa C-Lab Outside.

Dada la falta de oportunidades que las startups han tenido para participar en exposiciones de la industria en persona en medio de la pandemia en 2020, Samsung está apoyando la participación virtual de las startups en el Consumer Electronics Show (CES) de este año para ayudarlas a atraer inversores y compradores potenciales.

CES: Consumer Electronics Show o Feria de Electrónica de Consumo es el evento anual celebrado en enero, realizado en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada. También es conocido como International CES o Feria Internacional de Electrónica de Consumo.

C-Lab Inside, que comenzó en 2012, es un programa interno de incubación de ideas que fomenta y apoya las ideas innovadoras de los empleados de Samsung. Este será el sexto año consecutivo que C-Lab participa en CES. Los proyectos de C-Lab Inside que se darán a conocer este año se centran en productos y servicios personalizados que se adaptan a diversos estilos de vida. La comercialización de los productos y las respuestas de los clientes se evaluarán durante la exposición para perfeccionar y hacer avanzar los proyectos.

Los cuatro proyectos de C-Lab Inside son: EZCal; aplicación automatizada de calibración de la calidad de imagen de TV para una calidad de visualización de nivel cinematográfico. Air Pocket, dispositivo portátil de almacenamiento de oxígeno. Scan & Dive, dispositivo y solución de IoT para clasificación de tejidos y recomendación de cuidados ideales. Food & Sommelier, un servicio para encontrar la combinación ideal entre comida y vino.

Los programas de incubación de startups locales de los Centros de Economía Creativa & Innovación de Daegu y Gyeong-buk también se llevan a cabo como parte de C-Lab Outside.

Por su parte, el programa C-Lab Outside abarca desde la IA hasta la atención médica y el entretenimiento. Son 17 las startups preparadas y listas para el mercado global. Creado en octubre de 2018, C-Lab Outside es un programa de aceleración de startups para vitalizar el ecosistema de startups en Corea del Sur. Las startups inscritas en los programas C-Lab Outside cuentan con espacio laboral, mentoría de expertos de Samsung, oportunidades para participar en exposiciones globales de TI, relaciones con inversores y apoyo financiero.

Fuente: https://news.samsung.com/cl/samsung-electronics-presentara-las-startups-de-c-lab-inside-y-c-lab-outside-en-ces-2021

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital