Del NFT al Metaverse vía Blockchain; ¿confundido acerca de la cadena de bloques? 

La cadena de bloques (Blockchain) ha revolucionado todo, desde las finanzas y la logística hasta el delito cibernético y tal vez incluso, algún día, llegue a revolucionar a la administración de un gobierno. Pero para el consumidor promedio, es simplemente una oportunidad de inversión. 

La posibilidad de inversión en la cadena de bloques está plagada de volatilidad y riesgo. Salvo que haya estado escuchando más sobre tecnologías de estas cadena de bloques, tales como NFT y Metaverse, o que finalmente esté listo para ingresar al mundo de la inversión en criptomonedas.

Cabe destacar que el Metaverso es un mundo virtual, al igual que nuestro mundo físico actual, impulsado por NFT que alimentan su economía virtual. Jugadores de estos NFT para terrenos y artículos de utilidad digitalizados que su ecosistema de metaverso pueda necesitar para prosperar.

Los NFT integrados en Metaverse actuarán como prueba de identificación para muchos usuarios que poseen elementos distintivos en el mundo virtual. Estos NFT les proporcionarán un código único registrado en una red blockchain. Esto los establece como el único propietario.

En la Cadena de Bloques, cómo comprar NFT de Metaverse. Los usuarios pueden comprar las NFT de tendencia en un mercado NFT legítimo como OpenSea o Rarible. Además, los usuarios pueden acceder a estos NFT desde sus mercados de juegos para ganar dinero. 

Para comprar NFT, el usuario debe seguir estos pasos: Seleccione el mercado donde le gustaría comprar sus NFT de metaverso. Si compra NFT con ETH, asegúrese de tener un saldo ETH adecuado en su billetera. También puede comprar NFT de Metaverse a través de tokens de metaverso como AXS o SAND.

Luego, seleccione el mercado, explore la colección de metaverso de NFT para seleccionar cuál es perfecto para usted. Conecte su billetera al mercado. Algunas NFT requieren que los usuarios pujen por ellas. Por lo tanto, haga su oferta de oferta y espere la confirmación.

Una vez que la oferta sea exitosa, recibirá una confirmación con la cantidad de dinero debitada que figura en el recibo generado en línea.

Por ejemplo, para conseguir comprar algunos NFT de terrenos y bienes raíces disponibles en Metaverso, también los hay.  Los juegos de jugar para ganar han implementado el concepto de Metaverso en su modelo de trabajo a través de terrenos o bienes raíces. 

En juegos P2E populares como Axie Infinity y Decantraland, los usuarios pueden necesitar comprar NFT terrestres para expandir su ecosistema virtual o crear nuevos productos o propiedades en esa tierra. 

Este es uno de los tipos más populares de NFT disponibles en el metaverso. En diciembre, un usuario pagó $ 450,000 por un terreno junto a la casa de Snoop Dogg en el metaverso.

Fuente: https://consejosjuegospro.com/metaverse-nft-que-nft-se-utilizaran-en-el-metaverse-y-como-comprar-metaverse-nft/

ads