Creadores de Contenido; entre estrategias y evolución 

Crear contenido, ya sea para un Podcast o un Video, o bien, algo completamente nuevo que llevará tu participación en las redes sociales al siguiente nivel es importante y trascendental en la evolución de la humanidad con tecnología. 

En 2023, la revista Forbes ha identificado a los mejores creadores de contenido que están dando forma a la industria. En este artículo, exploraremos quiénes son estos influyentes, sus logros y cómo han impactado en el mundo digital.

Cabe destacar que, a la fecha está comprobado que los mejores Creadores de Contenido son aquellos que evolucionan y buscan nuevos campos de contenido donde ampliar su público.

Impacto Positivo. Con más de 6.8 millones de seguidores en Tiktok e Instagram, Ángela Mármol se ha convertido en una de las creadoras de contenido más conocidas en el mundo de social media. Su trayectoria en redes empezó en 2014 compartiendo bailes, retos y contenido centrado en moda. 

Uno de los elementos que la han diferenciado del resto de sus compañeros ha sido la visibilidad contra el acoso escolar, tanto en eventos presenciales con asociaciones como en su propio libro «Sonríe aunque cueste«, donde nos narra cómo fue su experiencia, aprendizajes y resiliencia. 

Otra de las creadoras de contenido destacadas es Mar Lucas; la catalana suma 2.5 seguidores en Instagram y 14.2 millones de seguidores en Tiktok. Desde sus inicios en redes, le han caracterizado los bailes y el mundo del lifestyle. Sin embargo, este último año, la mayoría de su contenido se ha focalizado en la industria musical.

Otro de los creadores de contenido 2023 ha sido Hamza Zaidi, quién ha ganado gran popularidad en YouTube específicamente. Es su humor ácido, además de su crítica a los estereotipos sobre el islam y la cultura marroquí es lo que más destaca su participación en las redes sociales.

La industria de la creación de contenido en línea está en constante evolución, y estos influyentes continúan adaptándose a las tendencias y manteniendo su influencia en las redes sociales. Si deseas conocer más puedes visitar la Librería Digital 

Fuente: https://www.iebschool.com/blog/estos-son-los-mejores-creadores-de-contenido-de-2023-segun-forbes-redes-sociales/

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital