Internet lidera el consumo y la Televisión recupera su lugar

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación publicó la segunda edición del Estudio General de Medios (EGM) de 2024. 

Con una tendencia de crecimiento sostenido a lo largo de los años, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación destaca la evolución positiva de Internet, alcanzando una cuota del 89,1%, un 0,5% más que en la primera ola de 2024, donde este medio registró una penetración del  88,6%.

Con una tendencia de crecimiento sostenido a lo largo de los años, el Estudio General de Medios destaca la evolución positiva de Internet, alcanzando una cuota del 89,1%, un 0,5% más que en la primera ola de 2024, donde este medio registró una penetración del  88,6%.

Por s parte, Internet se mantiene a la cabeza del ranking de medios con mayor penetración, alcanzando un dato del 89,1%, tal y como lo revela el Estudio General de Medios (EGM) publicado por Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). 

En esta ocasión la Televisión recupera la segunda posición del listado, con una penetración del 81%, mientras que Exterior cae a la tercera posición, pero mantiene un importante dato de penetración del 80,9%.

En tanto, la Radio registró una penetración del 54,5% de la población encuestada, con un dato de 22.971.00 oyentes diarios, y un consumo de 94 minutos por persona. Le sigue Revistas en la sexta posición, con una penetración del 24,0% y Diarios con un dato del 13,3%. Cine y Suplementos completan el listado de los medios de comunicación con más audiencia, con una penetración del 6,0% y el 3,5% respectivamente.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/medios/principales-resultados-del-egm-2024

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