El Ojo de Iberoamérica 2024 consolidó al festival como un referente global de creatividad.
Con su enfoque en la innovación, el impacto social y la calidad creativa, El Ojo de Iberoamérica 2024 reafirma su papel como un espacio clave para reconocer las ideas que transforman la industria publicitaria y cultural.
En el certamen que se llevó a cabo la semana pasada en Buenos Aires, Argentiina, la agencia Africa Creative se ha consolidado una vez más como el referente indiscutible de la creatividad en Iberoamérica al ser reconocida como Mejor Agencia en la última edición de El Ojo de Iberoamérica 2024.
Este triunfo que se suma a los obtenidos ya en 6 ediciones del festival (2023, 2022, 2021, 2020, 2019 y 2071) no solo reafirma su liderazgo en la región, sino que también subraya la consistencia y la excelencia de su trabajo.
Junto a la agencia liderada por Sergio Gordilho en el top 5 de esta edición del LatinSpots Ranking de El Ojo de Iberoamérica se encuentra por primera vez una agencia mexicana VML México, seguida por DDB Colombia, LOLA MullenLowe, y cerrando encontramos a la agencia independiente colombiana Buentipo Anchor consagrada en esta edición de El Ojo de Iberoamérica como la Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica y de Colombia.
Entre los reconocimientos más aplaudidos, las categorías como Creative Commerce, Data, Innovación y Sustentable premiaron ideas con un impacto cultural y social significativo. En Innovación, destacó una solución simple pero poderosa que aborda la problemática de la tartamudez, demostrando que las ideas transformadoras no siempre necesitan complejidad.
Fuente: https://www.puromarketing.com/175/214657/iberoamerica-reconocio-mejores-trabajos-creativos-mejores-ideas-cada-pais-primera-jornada-festival