Tienes un e-mail 

Si tienes un eCommerce necesitas saber algunos tips que te ayudarán con el correcto uso del email marketing. Las fórmulas para atraer a potenciales clientes es manteniéndolos informados vía correo electrónico. Recuerda, no todos los correos sirven.

El email marketing sigue siendo uno de los canales de marketing digital más rentables. Con una audiencia tan grande y la capacidad de clasificarla en diferentes grupos según sus datos socio-demográficos, el e-mailing ayuda a las empresas a llegar a más clientes y suscriptores, a aumentar las ventas y a mejorar el reconocimiento de marca. 

Independiente del sector en el que se encuentre tu compañía, el email marketing les ayudará a hacer llegar el mensaje a las personas adecuadas, y ofrecerá una forma de mantenerles en contacto con su público objetivo incluso cuando hayan abandonado la página web. Acá puedes elegir el adecuado para ti y tu empresa.

  • Algunos tips: 

El correo electrónico te da la oportunidad de que los visitantes de una página web vuelvan a ella una y otra vez. Los usuarios que vuelvan a visitarla tienen más probabilidades de convertirse en clientes que los que visitan una web por primera vez.

Según estudios, se calcula que casi el 93% de los usuarios que visitan y abandonan una página web no volverán nunca más. Sin embargo, al crear una lista de correo electrónico con los reales interesados podrás alentarlos a conseguir tus objetivos.

Además, los estudios confirman que el email marketing suele tener tasas de conversión elevadas, con un promedio de 15%. Entretanto, las compras derivadas de estas campañas también tienden a ser mayores.

Por eso, si quieres llevar a cabo una campaña pero no sabes cómo hacerlo, haz click acá

Fuente: https://www.iebschool.com/blog/mejores-herramientas-de-email-marketing-digital/ 

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