La publicidad digital aumenta presencia y posicionamiento de marca

La publicidad digital experimentó -en el mundo entero- un notable crecimiento durante los tres primeros meses del año, sobretodo en los sectores del comercio electrónico, juegos, entretenimiento y medios de comunicación, recuperando su ‘normalidad’.

De acuerdo a lo últimos resultados financieros de las principales compañías de internet, éstas reflejan una recuperación del mercado de la publicidad digital. Luego de atravesar un desafiante período de incertidumbres finalmente el mercado de la publicidad digital está demostrando su crecimiento.

Marcas líderes como Amazon, Alphabet, Google o Meta han desmotado su crecimiento sustancial en sus ingresos ocurrido durante el primer trimestre del año, superando las expectativas de los analistas y marcando un regreso a la tasa de crecimiento poco vista antes.

Aunque la incertidumbre en política y economía de varios mercados sigue siendo un factor, los analistas muestran cautela, mientras observan de cerca el impacto de los altos precios al consumidor. 

La inversión publicitaria en dispositivos móviles registró un crecimiento del 25% -considerado impresionante por expertos-, refleja la creciente importancia de estos smartphones como canal publicitario primario, destacando la necesidad de adaptación por parte de los anunciantes para alcanzar una audiencia cada vez más contactada a través de la tecnología móvil.

Fuente: https://www.puromarketing.com/25/213756/publicidad-digital-recupera-crecimiento-tiempos-incertidumbre-empresas-sectores-abanderan-este-nuevo-impulso

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital