PassiveWifi, una conexión de 11 Mbps

Con el objeto de facilitar el uso de internet en smartphones y objetos inteligentes de manera mucho más rápida y eficiente, un grupo de Ingenieros de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, está creando un tipo de conexión wifi llamada “PassiveWifi”, con capacidad para transmitir una señal de 11 Mbps.

El nuevo sistema consumiría 10 mil veces menos de energía lo que la convertiría en una conexión única capaz de transmitir una señal de 11Mbps en distancias de 30 metros, 11 veces más veloz que el sistema inalámbrico Bluetooth.

Fuente: T13 http://www.t13.cl/noticia/tendencias/tecnologia/conexion-wifi-consume-10-mil-veces-menos-energia-y-es-11-veces-mas-rapida-bluetooth

@mercadeochile

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img