Tecné 2016, el mayor encuentro creativo y tecnológico del país ya tiene fecha de partida

 

La octava versión de Tecné, la feria de “Tecnologías que revolucionan contenidos”, se llevará a cabo durante los días 23, 24 y 25 de mayo, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 13.57.52La muestra tiene una oferta altamente atractiva para el medio nacional y el público en general: Tecnologías que revolucionan contenidos, Broadcasters, Empresas de Rental, Integradores de tecnología, Productoras audiovisuales, Centros de Post Producción, Realizadores Independientes, Compañías de Medios Digitales, Fabricantes y Representantes de Tecnología, Tecnologías educativas, Productoras Digitales, Agencias de Marketing Digital, Agencias de Prensa, Innovadores en Comunicaciones y Nuevos Medios.

En encuentro contará con más de 80 expositores, seminarios de contenido, debates y la participación nacional e internacional de la industria creativa, de los medios de comunicación y la academia.

Debates públicos sobre los temas de creatividad, evolución y migración de la población hacia nuevas tecnologías, además de la necesidad de generar contenido local para los tiempos que corren, son parte de los temas que se analizarán en el mayor encuentro tecnológico audiovisual del país

alejandrowilsonduocAlejandro Wilson, Director General de Tecné explica que la octava versión del encuentro se centrará en el “nuevo y complejo contexto que vive el medio a nivel mundial y local, impactado por el vertiginoso desarrollo de las tecnologías”.

Tecné 2016 “propone ser el gran encuentro en el ámbito de los medios de comunicación y de la industria creativa, buscando destacar a Chile en la región, como país desarrollador de contenidos y líder en formación para las áreas de la comunicación y la creatividad” asegura su director.

El ejecutivo asegura que el encuentro es una oportunidad única para reunirnos en torno a un tema que está inserto en todas las áreas de nuestra vida. “Profesionales y técnicos ligados a los medios de comunicación tradicionales y a los nuevos medios, realizadores y generadores de contenidos, emprendedores y artistas vinculados a las industrias creativas y estudiantes, docentes, gestores y pensadores ligados a estos mismos ámbitos, no deben faltar a la cita”

#TradeShows

#MercadeoChile

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 13.55.01