Atlas, el robot de Google que sorprende al mundo

Aunque lo empujen con fuerza y lo tiren al piso, no deja de hacer la tarea que tiene por delante.

Es Atlas, un ‘humanoide’ desarrollado por Boston Dynamics –la firma robótica que forma parte del conglomerado Alphabet, que agrupa a las diferentes divisiones de Google– que tiene una capacidad asombrosa para resistir a cualquier matón que se le acerque.

hrs_atlas2El robot es una versión mejorada de otros humanoides creados anteriormente por la firma, que ahora puede caminar en la nieve, abrir puertas y almacenar cajas en un estante, además puede levantarse por su cuenta si sufre una caída.

Con movimientos toscos pero efectivos, el renovado androide Atlas suma nuevas prestaciones que lo acercan a un prototipo que puede interactuar en entornos humanos.

Además cuenta con sensores que le permiten estar atento a los cambios en su entorno, tales como identificar dónde se encuentra una caja que debe cargar hacia un depósito.

@mercadeochile

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img