El mundo digital reporta millones

La inversión publicitaria online en Chile sigue creciendo, pese a las señales de menor dinamismo que ha registrado la economía nacional los últimos 24 meses.

MundoDigital1Así lo manifiesta el último reporte anual entregado por IAB Chile (Interactive Advertising Bureau), asegurando que este sector tuvo un incremento de un 24% respecto de 2014, equivalente a un total de $105.376 millones.

Las cifras acumuladas en los últimos seis años indican que, entre 2010 y 2015, la inversión publicitaria online ha crecido un 184%, dando cuenta de una clara y sostenida tendencia al alza.

Fuente: LUN
spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img