Google Santa contra el malware en Apple

  • Apodado Santa, el software desarrollado por el equipo de Operaciones Macintosh Google rastrea los archivos binarios potencialmente peligrosas.

La principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, también toma los ataques y la protección de los Mac en serio. Después de la adición de OS X para su exploración VirusTotal, ahora va más allá.

Mientras que algunos usuarios pueden encontrar XProtect suficiente protección contra el malware Mac (pero harían bien en instalar software antivirus ) la mayoría de las empresas que utilizan las máquinas de Apple no lo hacen, incluyendo Google, que ha desarrollado su propio software blocco.

google_santa_mac_malwareEn Mac los antivirus no son comunes, el propio sistema operativo controla el software, pero una ayuda extra no le cae mal, porque así como existe gente que quiere innovar para traer buenas cosas a la sociedad, también están los que desean perjudicar, y destruir si es posible.

Google Santa será la innovación en el mercado. Se trata de un programa de código abierto implementado por el Macintosh Operations Team de la empresa, con una tarea muy práctica: bloquea la ejecución de determinados procesos en macOS, lo que supone una forma de luchar contra el virus.

Es muy sabido que los productos Mac tienen menos probabilidades de adquirir virus que Windows, porque se ha comprobado que su seguridad es mucho mayor. Pero, así como Google es imparable, los ‘ciberdelincuentes’ también lo son, porque no dejan de crear programas maliciosos para cualquier tipo de plataforma.

#MercadeoDigital

 

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img