Google apuesta por las startups

Pensando en los emprendedores innatos, independientes, pymes, consultores, agencias y empresas de comunicación en general, Google acaba de crear Startup with Google, que concentra e un sólo lugar las herramientas TIC, metodologías de trabajo y plantillas de como trabaja la empresa Google de forma interna.

Pensando en las startups, la plataforma de Google ofrece en el programa “crédito en Cloud, acceso a revisiones de arquitectura y mentores técnicos, asistencia ininterrumpida y muchas ventajas más. Queremos que tu startup se desarrolle y escale en Google Cloud Platform” dice su presentación en el portal web, al que puedes acceder de manera gratuita y fácil tan sólo haciendo click aquí.

Cloud Machine Learning Engine de Google permite a las startups compilar modelos de machine learning que funcionen con cualquier tipo de datos, de todos los tamaños. “Los modelos estarán preparados para usarse inmediatamente con la plataforma de predicción global e integrarse al completo en los servicios de datos, las API y la infraestructura de Google”.

Por su parte, las API de machine learning de Google Cloud están diseñadas para las startups que quieran automatizar sus flujos de trabajo con las funciones vanguardistas de traducción, análisis de vídeo, análisis de imágenes o reconocimiento de voz de Google. Estos motores de machine learning están predefinidos y funcionan con lenguajes de programación populares que permiten que las startups no tengan que compilar los sistemas desde cero.

Más información en https://startup.google.es/intl/es_ALL/tools/implement-machine-learning/

Una vez que se tiene acceso completo a los servicios de Cloud Platform, es posible comenzar a programar y escalar la aplicación en Google App Engine sin preocuparse de administrar las operaciones. “Personaliza hasta el último detalle del despliegue en Google Compute Engine o aprovecha las características de Google Kubernetes Engine. Ya sea con Big Data o con Google Cloud Storage, Cloud Platform se encarga de todo”, reza el portal.

Related articles

Estrategia de mercadeo, acciones y reacciones al desarrollo no previsible

Una estrategia de mercadeo es la creación de acciones o tácticas que lleven al objetivo fundamental de incrementar las ventas y lograr una ventaja competitiva sostenible.

Marketing del permiso, o cómo convertir extraños en clientes 

El Permission Marketing-o marketing del permiso- es una estrategia que cobra más aceptación en el área de la promoción de marcas y su relación con sus audiencias.

Claves para triunfar con tu próxima campaña de marketing

Para toda estrategia de campaña de marketing y creatividad que no tenga resultados, es importante realizarle un cambio y tan sólo conservar lo que funciona.

Marcador predictivo, llamadas que al contestar no responden o cortan

Con el objetivo que los teleoperadores no pierdan ni un minuto, el sistema marca automáticamente un lote de números telefónicos, se trabaja con un software que se conoce como ‘marcador predictivo’.

Rostros GAN: la cara del fraude en internet

Rostros GAN, imágenes creadas por Inteligencia Artificial son cada vez más convincentes, existiendo muchas posibilidades de confundir un rostro falso con uno real.