Mercados exactos en ediciones online y papel digital

Los medios de comunicación en ediciones digital y online se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de mostrar resultados inmediatos para las empresas, y por sobretodo para quienes trabajan el posicionamiento de esa marca, esos productos y esos servicios. El trabajo profesional de una empresa de comunicaciones y en especial de una con un mercado exacto favorece a las empresas del sector, ayuda a la población lectora en orientación e información y por sobretodo registra la marca de un producto o servicios en la retina del lector.

Guías de Chile, factoría de medios. Posicionar marcas en un mercado exacto utilizando medios de comunicación digitales y online, es parte de la gestión que lleva a cabo la factoría de medios Guías de Chile. Una editorial independiente y pluralista que estudia, analiza y enseña a sus lectores actualidad y temas de interés a través de sus ediciones en cada uno de los portales web creados para un mercado singular.

Editorial Guías de Chile trabaja con acceso a mercados exactos de la industria nacional a quienes les mantiene informado con noticias del sector a través de las publicaciones, ediciones y envío noticias actualizadas de la industria comercial.

NewsLetter; consiste en la edición y envío de boletines noticiosos a los lectores del mercado suscritos. En cada NewsLetter se adjunta además información destacada de empresas que requieren presencia en el mercado.

 

Revistas y Directorios en Papel Digital Guías de Chile publica ediciones de revistas educativas y guías comerciales, presentadas en formato ‘mini-magazine’, con visualización y descarga en formato papel digital y calidad para impresión. 

Publicaciones para descargar; ediciones publicadas en formato Papel Digital y que están disponibles para su descarga en la plataforma web de GuíasdeChile.cl

Revista MIMASCOTA Las mascotas están más presentes que nunca en las ediciones online y digitales de Revista MIMASCOTA, donde encontrarás toda la información que necesitas para el bienestar de tu mascota y su tenencia responsable, además de los proveedores incorporados en la Guía del Mascotero de Revista MIMASCOTA. Más información en http://www.revistamimascota.cl

RevistaNUEVAERA medio de comunicación creado con el objeto de transmitir y divulgar la palabra y enseñanza de los grandes maestros de la nueva era. Ediciones pensadas en fortalecer el crecimiento personal e interior del ser humano basado en la experiencia de los grandes maestros ejecutores de la espiritualidad milenaria. También con información de mercado y datos de actualidad. Visita http://www.revistanuevaera.cl

Más información en editorial@guiasdechile.cl

Related articles

“El cerebro cantante” 

Cantar activa las mismas zonas en nuestro cerebro que comunicarnos, influyendo así la música en nuestros estados anímicos. 

Reputación digital en los medios de comunicación

El Indicador de Reputación Digital (IRD) combina accesos y enlazamiento -popularidad y prestigio-, así como medidas de tráfico web,

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.