iPhone, ¿en qué se diferencian uno de otro?

Apple ha presentado los nuevos modelos en telefonía celular. El iPhone X ha sido mejorado y sustituido por dos modelos: el iPhone Xs y el iPhone Xs Max. Mientras que el iPhone 8 sigue a la venta, pero su sucesor es el iPhone XR. En MercadeoDigital hemos decidios entregar algunos tips que nos ayudarán a reconocer las diferencias en comparación a sus ediciones anteriores.

El principal componente que han mejorado es el microprocesador. En esta ocasión han incorporado el nuevo Chip A12 Bionic con Neural Engine. Según Apple es el mejor procesador de todos los smartphones actuales. Hasta ahora era el chip A11 Bionic, que incluso ahora no tiene un competidor muy cercano.

Hasta ahora el iPhone X tenía una capacidad de almacenamiento de 64 ó 256 gigas. Pues en los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max además de las citadas anteriormente, han incorporado el modelo de 512 gigas. Esto es una mejora en cuanto almacenamiento muy importante.

La pantalla OLED del iPhone X era de 5,8 pulgadas, con una resolución de 2.436 por 1.125 píxeles. En el nuevo iPhone Xs sigue con las mismas características. En cambio, el iPhone Xs Max tiene un tamaño de 6,5 pulgadas y una resolución de 2.688 por 1.242 píxeles.

En cuanto a las cámaras traseras no ha habido apenas cambios ni para el iPhone Xs, ni en el iPhone Xs Max. Sigue estando la cámara dual de 12 megapíxeles, con gran angular y teleobjetivo. La novedad es la incorporación del modo retrato con efecto bokeh avanzado y el control de la profundidad de campo. También crece ligeramente el tamaño del sensor de la cámara gran angular. La cámara delantera sigue siendo de 7 Mpx.

La batería sólo tiene más capacidad en el modelo Xs Max (debido a su mayor tamaño). Pero hasta que se hagan pruebas no se podrá saber realmente de lo que es capaz, aunque Apple promete algo más de autonomía. Vemos también la incorporación de un nuevo color ademas del plata y negro respecto al iPhone X. Han añadido el color oro. Otra mejora es la posibilidad de tener doble tarjeta sim en los dos modelos nuevos.

El nuevo iPhone Xr incorpora el nuevo Chip A12 Bionic. La gran diferencia entre ambos son el tipo y el tamaño de la pantalla. Ahora es una pantalla Pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas con una resolución de 1.792 por 828 píxeles (el iPhone 8 es de 4,7 pulgadas). Su diseño es muy similar al del iPhone X, por lo que Apple marca distancias radicalmente en ese aspecto con el iPhone 8.

La cámara trasera sigue siendo de 12 Mpx y la delantera de 7 Mpx. Aunque hay que tener en cuenta que el iPhone 8 Plus mantiene una doble cámara con zoom. Algo de lo que carece el iPhone Xr. En este también desaparece el lector de huella y se opta sólo por el reconocimiento facial. La capacidad de la batería aumenta. En la gama de colores Apple ha dado un salto grandísimo en este modelo. No mantiene el plata, el gris espacial, ni el oro. Las opciones que ofrece son en blanco, en azul, en amarillo, en coral y un modelo especial llamado Product Red.

#DECH

Fuente: La Vanguardia / América_retail https://www.america-retail.com/tendencias-e-innovacion/innovacion-novedades-de-los-nuevos-iphone-respecto-a-los-anteriores/?utm_medium-email

 

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital