Apple Arcade viene a jugar

«Apple Arcade es un servicio de suscripción de videojuegos anunciado en el Apple Special Event -el 25 de marzo de 2019- por Apple Inc.​ Está programado para lanzarse en iOS, iPadOS, macOS y tvOS en septiembre del 2019″.​( Wikipedia)

Programado para lanzarlo el 19 de septiembre del 2019, por cortesía de la beta pública de iOS 13, tres días antes fue oficialmente puesto al servicio de los usuarios el tan anunciado servicio de suscripción para videjuegos de Apple Inc. conocido como Arcade.

Apple Arcade llega a 150 países a través del sistema operativo de la marca, el iOS 13. La actualización de éste funcionará con los iPhone 6S y posteriores.

La suscripción al sistema operativo Arcade de Apple costará US$4.99 al mes con acceso ilimitado a los juegos, e incluye algunos extras y actualizaciones de los juegos. El servicio puede ser utilizado por hasta cinco miembros, e incluye un mes gratis. Al suscribirse servicio permite jugar más de 100 videojuegos móviles desde el iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV.

Puedes descargarlo en https://www.apple.com/cl/apple-arcade/

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img