Para evitar contagios Huawei abre local atendido por robots

Al mal tiempo, buena cara, porque Huawei vive en el futuro. La multinacional china Huawei implementó su tecnologizado y futurista proyecto; abrió su primera tienda atendida por robots en la ciudad de Wuhan, uno de los puntos más críticos de epidemia con el virus Covid-19.

Con el objeto de evitar los altos grados de contagio de Coronavirus en los negocios y tiendas en Wuhan, éstas han dejado de operar de manera normal, por lo que Huawei ha instalado un local atendido por robots, donde cualquiera puede comprar dispositivos y accesorios.

De acuerdo a información entregada vía Business Insider, la multinacional Huawei Technologies Co. Ltd., abrió su primera tienda robotizada en la ciudad de Wuhan; punto medular de la crisis mundial de salud, donde se originó el problema de contagio que está alcanzando proporciones globales.

La tienda es operada sin personal humano, y todo se hace mediante una serie de brazos robóticos. La lógica de operación es curiosa: los clientes ingresan a una cabina aislada, donde se encuentra una pantalla táctil con la que pueden acceder a todos los productos en stock dentro de la tienda.

La interfaz de la app les permite elegir qué comprar y hacer el proceso de compra mediante su propio smartphone enlazado a algún sistema de pago digital vía NFC o Bluetooth.

Al completar la compra el brazo robótico se activa y se desplaza por el interior aislado de la tienda para tomar el producto y colocarlo en el compartimento de recolección de la tienda. De este modo Huawei elimina la necesidad de contacto humano y mantiene sus ventas.

Fuente: america-retail.com

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí