Concursos y sorteos online, para ganar desde casa

Participar en concursos a través de portales webs y/o plataformas de redes sociales, y vivir online los resultados del sorteo y saber quienes recibirán el premio en su casa puede resultar muy gratificante. Ganar no es fácil, pero cuando la suerte nos acompaña…

Buscar concursos con premios gratis online puede resultar altamente gratificante, pero también puede recibir como premio una gran decepción. La mayoría de estos sitios suelen resultar falsos y algunos hasta fraudulentos, que sólo buscan obtener información del interesado para venderla como base de datos, o para enviar publicidad e incluso hasta para meter algún adware o spyware y así lograr ganancias a costa de la víctima.

AQUÍ DEBE IR EL LOGO DE TU EMPRESA

Encontrar sitios legítimos y desde los que si es real ganar algo, es algo delicado de tratar; se debe ocupar técnicas de búsqueda para verificar la veracidad de lo que se ofrece. Es por ello que, para navegar por este tipo de sitios web e identificar a primera vista cuales son falsos y cuales no es necesario tener una experiencia en navegación y servidores.

#tips  No participe en concursos en los que sorteen productos que no use, por ejemplo, si no tiene guagua, no participe en los que sorteen pañales, así da oportunidad a quienes sí los necesitan.

En todo concurso es importante respetar las normas establecidas para éste; lo que la mayoría exige es: compartir en modo público, agregar hashtag, etiquetar amigos, subir publicaciones a tu historia, publicar fotos e historias originales y creativas, y por sobretodo al aceptar los términos recordarlos en todo momento.

Logísticas de Entrega. Es en las Bases del Concurso o Sorteo donde se especifica cómo se sortea y entrega el premio. Muchos exigen la presencia física de los participantes a la hora de realizar la elección del ganador, como en algunos sorteos realizados por Youtubers o streamers que hacen el sorteo en vivo a través de plataformas como Instagram o Facebook Live

Quién paga? A la hora de recibir el premio, muchos organizadores de estos sorteos pagan todos los gastos de envío y/o de impuestos -dependiendo del premio-, mientras que otros dejan que estos gastos corran por cuenta del ganador, lo que podría llevar a la necesidad de tener que invertir para recibir un premio, y dependiendo del premio el costo de envío puede ser bastante alto. Esto es muy importante revisarlo también en las bases de cada concurso.

En buscadores como GOOGLE encontrarás Concursos ONLINE 2020 y si a esta frase le agregas Chile, más posibilidades tendrás de ganar

@mercadeodigitalchile

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí