Webs gratis para emprendedores chilenos

Producto de la actual contingencia por la pandemia mundial del covid-19, el Servicio de Cooperación Técnica Sercotec, en alianza con la plataforma de marketing Kolau, ofrecen ayuda a los emprendedores chilenos para la creación de su propia página web del negocio.

Con esta iniciativa se busca aportar en la visibilidad digital de cada emprendimiento y así también aumentar sus ventas. Si deseas presencia de marca…

La empresa podrá tener su propia página web en tan sólo 3 minutos de forma 100% gratuita gracias a la Sercotec y Kolau. Además la web aparecerá arriba de los resultados de Google, en la parte de Google Maps

La oferta incluye además incorporar para las ventas online el sistema de pago PayPal, empresa con quienes desde kolau establecieron una alianza de colaboración, según explican en su portal web.

Quienes quieran participar de la digitalización de su empresa a través de la oferta de Sercotec y Kolau, deberán entrar al siguiente enlace y rellenar un formulario con datos básicos.  https://www.kolau.es/sercotec

Además de todos los servicios ofrecidos para los emprendedores y quienes aún no tengan su comercio online, puedes además participar con Sercotec, Google y Kolau en los YouTube Live con estrategias digitales que ofrecen online para ayudar a hacer crecer tu empresa, con servicios exclusivos y 100% gratuitos.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.

Marketing de influencers al 2023 apuesta por la innovación y el reciclaje

Las marcas originalmente utilizaban el marketing de influencers principalmente...

Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

El uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura alcanzado un éxito en las campañas de marketing
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí