Actualización de datos, factor clave para la presencia en marketing online

Los directorios online, edición anuales en papel digital-, blogs de mercados exactos y centros de información de las empresas por sector son importante material para los lectores, muchos quienes buscan esos datos comerciales. Pero, si éstos no están actualizados la credibilidad de ambos decae.

Mantener información actualizada de los proveedores de las industrias de acuerdo al sector donde se publica y se comparte es importante. El lector busca la información más actualizada de las empresas y en el caso de los datos comerciales estos son -casi vitales- sobretodo para los nuevos negocios.

En Editorial Digital Guías de Chile -donde encuentras blogs dirigidos a los distintos sectores comerciales e industriales del mercado nacional- mantener la información de los proveedores actualizada es parte de la responsabilidad de cada uno. Cada uno de los blogs tiene un sistema de autoadministración del cliente; es decir, desde que se registra y registra a su empresa en el directorio comercial puede administrar su información y así mantenerla actualizada. uno de los beneficios que entrega a sus miembros.

Como factoría de medios para mercados exactos, Guías de Chile cuenta con información de las industrias, mercados y empresas de todos los sectores mercantiles del país. Para quienes ofrece servicios de marketing digital y online, central de noticias y directorios comerciales a los cuales es fácil acceder desde aquí.

Si tiene registrada su empresa, puede revisar y/o actualizar sus datos e información comercial en:

Directorio Empresas Chile https://www.directorioempresaschile.cl/registrar-empresa-gratis/

Directorio Fruta, https://www.directoriofruta.cl/registrar-empresa-gratis/

Revista MiMascota, https://www.revistamimascota.cl/acceder-a-mimascota/

@guiasdechile

Related articles

Marketing del permiso, o cómo convertir extraños en clientes 

El Permission Marketing-o marketing del permiso- es una estrategia que cobra más aceptación en el área de la promoción de marcas y su relación con sus audiencias.

Claves para triunfar con tu próxima campaña de marketing

Para toda estrategia de campaña de marketing y creatividad que no tenga resultados, es importante realizarle un cambio y tan sólo conservar lo que funciona.

Marcador predictivo, llamadas que al contestar no responden o cortan

Con el objetivo que los teleoperadores no pierdan ni un minuto, el sistema marca automáticamente un lote de números telefónicos, se trabaja con un software que se conoce como ‘marcador predictivo’.

Rostros GAN: la cara del fraude en internet

Rostros GAN, imágenes creadas por Inteligencia Artificial son cada vez más convincentes, existiendo muchas posibilidades de confundir un rostro falso con uno real.

Zoom despide a su presidente “sin causa” y cae en la bolsa

Zoom Video Communications Inc. despidió repentinamente a Greg Tomb del cargo de presidente de la empresa, citando su salida como "terminación sin causa" y no profundizando más sobre la decisión.