Apps para equilibrar el trabajo exitoso y la vida privada

El ritmo de vida actual es tan rápido que pocas veces las personas se detienen para disfrutar algunos minutos con ellas mismas o realizar acciones que mejoren su calidad de vida; sin embargo, la tecnología puede ayudarte a conseguir un equilibrio vida-trabajo exitoso.

De acuerdo con información publicada en el portal Business News Daily, las siguientes apps, que puedes descargar desde tu celular, te ayudarán a obtener una buena calidad de vida al combinar de forma adecuada tus experiencias laborales con las personales.

Simplemente Yoga: Es una aplicación que ayuda a relajar y luego realizar actividades de una forma placentera; reducir el estrés desde el lugar en donde se encuentre. Tan sólo necesita entre 20 y 60 minutos. La app cuenta con 60 posturas diseñadas por un entrenador especializado y certificado.

Instapaper: Es una aplicación móvil que permite a los usuarios guardar artículos y páginas web de su interés, para poder leerlos luego; en algún tiempo libre o con más dedicación. Para optimizar el espacio de la pantalla y agilizar la lectura, presenta la información en un formato de texto y puedes leerlo aunque no estés conectado a internet.

Daily Routine. App diseñada para mantener a los empleados ocupados y enfocados en sus tareas diarias, lo que mejorará su productividad y ahorrará tiempo para disfrutar actividades placenteras. Se pueden programar rutinas para días específicos, semanas o meses, para que envíe la alerta correspondiente.

CrunchTime Es una aplicación muy efectiva para mejorar la calidad de vida, porque fomenta el equilibrio de las actividades personales y laborales. Cuando logra una meta propuesta esta app otorga premios y/o reconocimientos. Brinda una descripción de la utilización del tiempo en el trabajo, detalle de horas extras, tiempo de sueño, estados de humor, peso y días de vacaciones. Es una aplicación que permite conocer el ritmo al que se enfrenta el cuerpo, para prevenir enfermedades o reducir el estrés.

All-in Pedometer fomenta la actividad física. Una app que cuenta los pasos que das en un día completo, monitorea la distancia recorrida, el tiempo en que se realiza cada paso, la velocidad, ritmo y la cantidad de calorías que se queman. También te algunas actividades que mejoran la pérdida de peso.

Fuente: https://www.salud180.com/salud-dia-dia/10-apps-para-un-equilibrio-vida-trabajo-exitoso

Related articles

“El cerebro cantante” 

Cantar activa las mismas zonas en nuestro cerebro que comunicarnos, influyendo así la música en nuestros estados anímicos. 

Reputación digital en los medios de comunicación

El Indicador de Reputación Digital (IRD) combina accesos y enlazamiento -popularidad y prestigio-, así como medidas de tráfico web,

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.