Pantalla, cámaras y rendimiento: las claves del primer smartphone TLC con 5G

TCL continúa con su expansión, en las últimas semanas ha presentado nuevos smartphones y, entre ellos, destaca el TCL 20 Pro 5G, que llega para ser el buque insignia de la compañía ofreciendo una combinación de rendimiento y experiencia de usuario de lo más interesante, incluyendo además soporte para la nueva generación de redes móviles 5G.

TCL, empresa líder en el mundo en tecnología de consumo, de la mano de Radio Victoria, completa su portafolio de smartphones con el TCL Pro 5G. El equipo viene a complementar la oferta multicategoría en el área de móviles, junto con el TCL 20L+ y TCL 20L, lanzados en agosto de este año.

El smartphone cuenta con certificación Android Enterprise, por lo que TCL se une a un selecto grupo de empresas destacadas con dispositivos recomendados por Google que han sido verificados en función de los requisitos de carácter empresarial en cuanto a rendimiento, consistencia y actualizaciones de seguridad; el 20 PRO 5G también tendrá prontamente actualización al último sistema operativo Google Android 12.

El TCL 20 Pro 5G  cuenta con pantalla curva AMOLED, tecnología NXTVISION, cámara cuádruple con sensor SONY de alta resolución, estabilización óptica de imagen y es compatible con HI-RES Audio.

Maximiliano Vergara, gerente de negocios mobile de Radio Victoria TCL, afirma que “con este nuevo equipo llegamos a desafiar la industria de la telefonía móvil 5G, ya que es un smartphone con características que igualan o incluso superan a los de gama premium de la competencia, a un valor de gama media-alta. Por ejemplo, su pantalla curva  AMOLED de 700 nit. Incluso, destaca su certificación para transmitir, emitir y reproducir contenidos en HI-RES AUDIO sin pérdidas, de hasta 24 bits / 192 kHz”.

El TCL 20 Pro 5G, cuenta con una pantalla curva AMOLED HDR y resolución FHD+ (2k) con formato de cine;  gracias a la tecnología de Motorización de Imágenes NXTVISION que distingue varios tipos de escenas, colores, contraste y nitidez de la imagen, para ofrecer una experiencia más realista hasta el último pixel. 

Asimismo,  el alto contraste dinámico HDR10 hará las escenas tan reales en netflix como en la TV. Además, escalará los videos en tiempo real desde SDR a HDR mejorando la imagen de  antiguos registros de videos.

Cámara Profesional. Crea fotografías de calidad con la cámara cuádruple de 48 MP, que permite capturar fotos y videos de alta definición en cualquier momento, lugar y entorno, gracias al sensor Sony de f/1,79 de apertura más estabilización óptica de imagen IOS, PDAF y el modo supernoche 2.0. El smartphone cuenta con resolución 4K para filmar videos con hasta 30 fps y estabilización OIS + EIS

El equipo tiene la certificación de dispositivo compatible con HI-RES AUDIO,  con el que se puede  transmitir y reproducir archivos sin pérdidas de hasta 24 bits / 192 kHz, gracias a su DAC integrado de grado HIFI (WCD9370) logrando un rango dinámico de 120dB, equivalente a 4x más resolución de sonido que un CD.

Además, cuenta con doble parlante stereo + Super Bluetooth 5.1 logrando conectar hasta 4 dispositivos de audio (Parlantes, audífonos, etc) simultáneos con la mejor calidad de transmisión, como también compatibilidad de formatos de audio (incluido lossless FLAC).

TCL 20 Pro 5G tiene una gran memoria de almacenamiento de 256 GB, donde se puede guardar más de 32.000 fotografías (24MP), más de 66.000 canciones (MP3) o más de 21 horas de video (24 Mbps), además es compatible con tarjetas micro SD soportando hasta  1 TB.

El nuevo TCL 20 Pro 5G estará disponible desde el 07 de diciembre en www.TCLStore.cl y en tiendas de retail.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/llega-a-chile-el-primer-smartphone-5g-de-tcl/

ads