Ahora es posible pixelar fotos en WhatsApp antes de enviarlas

WhatsApp tiene una nueva actualización que ya ha comenzado a ser liberada. Se trata de la posibilidad de pixelar las fotos desde la misma aplicación antes de compartirlas. 

La nueva y útil funcionalidad de WhatsApp, permitirá hacer borrosos ciertos elementos de la imagen que, por seguridad, quieres que no sean visibles rostros de personas, patentes de vehículos o información sensible en estados de cuenta y documentos legales. 

La actualización de la popular aplicación de mensajería de Meta, comenzó a ser entregada para dispositivos iOS y Android y si revisas tu smartphone, es posible que ya cuentes con ella. Claro que la funcionalidad de pixelar imágenes -por el momento- no está disponible en la versión de escritorios de WhatsApp.

El proceso para poder pixelar alguna imagen es bastante sencillo. Abrir la aplicación de WhatsApp, Ir al chat donde vas compartir alguna imagen. Selecciona la imagen que vas a compartir, y aquí es donde hay que prestar atención: Presiona el icono del lápiz para comenzar a editarla.

Para los Smartphone con sistema Android, presionar el botón para difuminar/pixelar situado en la esquina inferior derecha; y, en los iPhone -sistema iOS- se debe seleccionar la herramienta del pincel, luego buscar y selecciona el difuminado en la parte inferior de la barra de colores. 

Pasa tu dedo sobre las partes de la imagen que quieras pixelar, logrando que esa parte de la foto se vea borrosa, quedando lista para ser compartida con los contactos en Whatsapp. 

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/430894

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital