Twitter libera el algoritmo de recomendaciones “Para Ti”

El sistema de Twitter genera diez etiquetas que dan una puntuación a cada tweet y se establece la probabilidad de que interactúes con estas publicaciones.

Twitter, explica el proceso con el que filtra los cerca de 500 millones de twits que se publican diariamente en la plataforma, para introducirlos en la línea de tiempo “Para ti”, según tus gustos e intereses.

La red social Twitter publicado en su blog oficial cómo funciona y cómo alimenta el algoritmo de recomendaciones de la ventana “For You” o Para ti que tiene cada uno de los perfiles creados, considerando los intereses de cada uno de éstos vía interacción.

Feed For You. La base de las recomendaciones de Twitter es un conjunto de modelos y características principales que extraen información latente de los datos de Tweet, usuarios y de compromiso.

El servicio que es responsable de construir y servir la línea de tiempo “Para Ti” se llama Home Mixer; basado en Product Mixer, el marco Scala personalizado que facilita la creación de fuentes de contenido, explica la red social.

La res social Twitter asegura que “este servicio actúa como la columna vertebral del software que conecta diferentes fuentes de candidatos, funciones de puntuación, heurística y filtros”, destaca Twitter en su blog. 

Este servicio es el encargado de enviar las sugerencias “Para Ti” a cada dispositivo, mientras que el sistema de clasificación las combina con otro tipo de contenido, como anuncios y recomendaciones de seguimiento de otras cuentas.

Los mejores Twits La encargada de esta clasificación es una “red neuronal de 48 millones de parámetros”, que se entrena constantemente en datos de interacciones de tweets (Me gusta, Retweets y Respuestas) para lograr obtener el mejor resultado de interacción posible. 

Fuente: https://blog.twitter.com/engineering/en_us/topics/open-source/2023/twitter-recommendation-algorithm

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital