Página de inicio, la primera imagen

Cada página del sitio web debe funcionar bien por sí sola y como parte del sitio en su conjunto. Aunque, la Página de Inicio es el lugar donde se tiene la mejor oportunidad de presentarse y provocar una muy buena impresión de la marca en cuestión. 

Si bien el sitio web siempre contendrá algunos elementos únicos de su industria, la mayoría de las páginas o portales de internet incluyen tipos de contenido que son similares entre sí. Es importante saber cuáles son los elementos más relevantes para sus necesidades y con ello crear una Hoja de Ruta para su Sitio. 

En la página de inicio combinarás los aspectos visuales del diseño de tu sitio con texto para compartir la historia y el posicionamiento de tu empresa. En términos de contenido, puede que sea muy flexible con muchos gráficos, fotos y vídeos si eso ayudará a su audiencia ideal a interactuar con usted y su sitio de manera más efectiva. 

Sin embargo, a los efectos de los motores de búsqueda, es una buena idea tener algún texto base en la página de inicio que explique quién eres, qué haces y para quién lo haces, para que una persona que encuentre el sitio pueda decidir fácilmente desde la Página de Inicio.

En importante Revisar y Actualizar la página de inicio dos veces al año. Muchas empresas utilizan versiones rotativas de su página de inicio, por lo que diferentes visitantes reciben diferentes versiones del sitio. Hacer esto puede proporcionarle información y datos útiles sobre qué mensajes resuenan mejor con su audiencia, lo que le permite eliminar a los de bajo rendimiento.

Y no pase por alto las pequeñas oportunidades para aumentar sus conversiones a las suscripciones a boletines por correo electrónico. Puedes hacer cambios tan pequeños como cambiar una palabra en ese texto de registro o ajustar el color de fondo del botón. El marketing en Internet y el marketing de contenidos se trata de hacer y luego probar hipótesis. Esos resultados impulsarán cualquier cambio o actualización en su material.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/growth-strategies/how-to-build-a-website-that-sells/449101

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital