Alternativas en IA para dejar de depender del ChatGPT 

ChatGPT es la herramienta de Inteligencia Artificial generativa más popular, pero existen otras opciones disponibles y quizás mejores. 

ChatGPT es una de las palabras más populares entre los profesionales y estudiantes de la sociedad actual. Desde su despegue, no hay empresa que no quiera aprovechar esta inteligencia artificial y crear su propio programa. 

Aunque, y al igual que en todo el desarrollo de la tecnología, a OpenAI -creadores de ChatGPT- tiene ya sus competidores, empresas creadoras de contenido vía inteligencia artificial, que se convierten en excelentes alternativas para dejar de depender sólo de una.

Son ocho las que destacaremos, y quizás una de las más fuertes competidoras para el ChatGPT es WriteSonic, al que le sigue Jasper en calidad de contenidos. Por su parte, Perplexity se destaca en su capacidad para citas fuentes, mientras que YOU es capaz de generar conversaciones y Escribelo.AI busca posicionamiento SEO y evita plagios.

Entretanto, TOME centra su capacidad de IA para generar presentaciones, mientras que RYTR evita plagios en sus contenidos y Bard (la de Google) utiliza un modelo de lenguaje propio; el laMDA.  

Es importante destacar que, debido a la popularidad de estos sistemas de creación de contenidos vía inteligencia Artificial, todos los ojos están puestos en sus resultados, tanto desde un punto de vista legal como por el accionar de ciberdelincuentes. 

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/actualidad/infografias/ocho-alternativas-chatgpt-syntonize-inteligencia-artificial-openai

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital