Estrategias de marketing digital para emprendedores 

Internet es un potente canal de comunicación que ofrece grandes oportunidades para ganar visibilidad al margen de los medios tradicionales, y conocer estrategias de marketing digital es imprescindible para alcanzar buenos resultados. 

Actualmente hay 5.160 millones de personas que disponen de internet en todo el mundo, un 64,4% de la población mundial, según datos del informe ‘Digital 2023 Global Overview Report‘ elaborado por Hootsuite y We Are Social. 

Según el estudio, los usuarios permanecen 6 horas y 37 minutos conectados a internet de media al día, aunque estas cifras varían dependiendo del país en el que se sitúen.

Por ello, resulta imprescindible diseñar una buena estrategia de publicidad digital para impulsar los nuevos negocios y abrirse un espacio en el mercado. Conocer las tendencias y estrategias de marketing digital para emprendedores será clave para alcanzar el éxito en el mundo empresarial.

“Dominando el Marketing Digital: Estrategias completas para impulsar tu negocio en línea” es un curso de formación en marketing digital. con las mejores prácticas en optimización de la presencia en línea, análisis de datos, marketing móvil y de localización, y las tendencias futuras.

Descargando el libro completo podrás aprender a crear tus propias estrategias de marketing digital efectivas, maximizar tu retorno de inversión y mantenerte a la vanguardia de las tendencias del mercado. 

Además, también puedes elegir comprar los libros de manera individual si prefieres enfocarte en un área específica del marketing digital. 

Adquiere el libro haciendo Clic Acá.

DOMINANDO EL MARKETING DIGITAL: Estrategias completas para impulsar tu negocio en línea.

El Curso por temas:
Libro 1: Fundamentos del Marketing Digital
Libro 2: Optimización de la Presencia en línea
Libro 3: Análisis de Datos y Métricas en línea
Libro 4: Marketing Móvil y de Localización
Libro 5: Marketing de Influencia y Tendencias Futuras

Fuente: https://mercadeodigital.cl/2023/04/24/quieres-impulsar-tu-negocio-en-linea-como-nunca-antes-descubre-como-con-nuestro-completo-curso-de-marketing-digital/

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital