Canva se renueva y apuesta por las empresas

Canva, la plataforma de comunicación visual, se renovó y no lo hacía desde su lanzamiento hace diez años.

Con el exceso de información y tecnología que hay presente en el entorno laboral, la comunicación visual se ha convertido en una apuesta segura para mejorar el compromiso entre los equipos de trabajo, así como también fomentar la productividad y producir contenido de marca a escala, y Canva no ha estado ajeno a la contingencia.

En la primera edición internacional de Canva Create -evento anual celebrado a mediados de mayo en Los Ángeles CA- los ingenieros de Canva presentaron una serie de nuevos productos y servicios dirigidos para el entorno laboral que busca redefinir la forma de trabajar de las personas.

La comunicación visual se ha convertido en el statu quo, y así lo refleja el último informe “Visual Economy” elaborado por Canva, asegurando además que el 92% de las personas responsables de la toma de decisiones en las empresas espera que, aunque sus equipos no trabajen en puestos relacionados con el diseño, posean habilidades en este campo. 

Ante tal situación, en la presentación de Canva Create se desvelaron nuevos productos y herramientas que ponen el diseño al alcance del 99% de las personas dentro de una empresa que no cuentan con una avanzada formación relacionada. 

Otra de las novedades es que Canva ha presentado una completa experiencia de su producto principal, siendo el rediseño más grande que ha hecho la plataforma hasta los momentos. Es así como la nueva interfaz de usuario llega pensada para fomentar la creatividad y la productividad en el lugar de trabajo, al mismo tiempo que se agiliza los flujos de trabajo y promueve la concentración.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/canva-celebra-canva-create-desvela-todas-novedades-especiales-para-uso-empresas

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital