Con TikTok Business, marcas y organizaciones pueden generar contenido que transmita de forma única y exclusiva la información a sus usuarios, generando una conexión única con su audiencia.
TikTok ha revolucionado de forma definitiva el mundo de las redes sociales, tanto para los usuarios como para las marcas que se anuncian en las plataformas digitales. Apostar por estrategias de Social Media en TikTok es una buena estrategia dentro del contexto de medios actual.
TikTok posee el honor de ser una de las redes sociales con mayor tasa de engagement. Por lo tanto, las marcas que apuesten por esta app llegarán al consumidor con mayor rapidez, y con capacidad para darse a conocer entre miles de usuarios de forma efectiva.
Con la optimización para una máxima interacción, crea anuncios de estilo 100 % nativo que se muestren de forma orgánica en la sección ‘Para ti’ de tu público, llenando toda la pantalla. Al crear contenido dentro de esta herramienta hay más oportunidades para darse a conocer ante nuevas audiencias.
TikTok Business es una plataforma dentro del funcionamiento de la app de videos en vertical que tiene por objetivo ayudar a los anunciantes y a las marcas para producir y gestionar acciones publicitarias en la aplicación de forma exitosa.
En la app TikTok Business la creatividad prima sobre el contenido en sí, por lo que los contenidos dinámicos, llenos de color y música tienen una mayor facilidad para alcanzar el éxito entre los usuarios de esta plataforma. Además, el contenido que aporta valor a los usuarios tiene buenas tasas de engagement frente a otro tipo de contenidos únicamente publicitarios.
Esta plataforma de marketing se presenta como la solución perfecta para las marcas y empresas que buscan anunciarse en la plataforma de videos, y tienen el objetivo de conseguir métricas y enfocar sus campañas de marketing a la amplia comunidad de usuarios de TikTok.
En definitiva, la solución TikTok Business está diseñada para crear y consumir contenidos únicos y creativos, en una plataforma que reúne hasta la fecha a más de 1.023 millones de usuarios.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/imprescindibles/social-media/tiktok-business-que-es