Dogey o Doge Yellow Coin es una mejora a prueba de inflación de la DogeCoin, que es apoyada por Elon Musk. El token está completamente descentralizado, y sus ganancias ayudarán a perros necesitados a través de fundaciones.
Doge Yellow Coin es Dogey la nueva criptomoneda, lanzada el pasado 1 de noviembre, con nuevos conceptos como las recompensas, NFTS, intercambios descentralizados y tarjeta de crédito para pago criptográfico en su sitio web. Además, sus beneficios apoyará la gestión de ayuda a perros en situación de abandono.
La nueva criptomoneda fue creada por miembros de la comunidad en línea DogeCoin. DOGEY cuenta con un sistema de replanteo inteligente integrado, construido para recompensar a sus usuarios, por lo que más DOGEY se agregarán automáticamente a la cuenta de los usuarios en cada transacción.
Según la información de su whitepaper, Dogey está completamente descentralizada y su principal objetivo es llevar las criptomonedas a la mayor parte de la población, al mismo tiempo que ayuda a salvar a los canes carentes de hogar.
Además, Dogey incluirá nuevos conceptos como las recompensas, NFTS, intercambios descentralizados y tarjeta de crédito para pago criptográfico en su sitio web.
Dogey es un token BEP20 deflacionario a prueba de alfombras en Binance Smart Chain, y emulará a Dogecoin con la ayuda de Elon Musk. De acuerdo con el sitio web de esta criptomoneda, el nuevo bitcoin fue creado con bloques 10 veces más rápidos, velocidades y tarifas de gas más baratas desde su construcción sobre Binance Smart Chain.
Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/397560