DOGEY, la criptomoneda que ayudará a perros en situación de abandono

Dogey o Doge Yellow Coin es una mejora a prueba de inflación de la DogeCoin, que es apoyada por Elon Musk. El token está completamente descentralizado, y sus ganancias ayudarán a perros necesitados a través de fundaciones.

Doge Yellow Coin es Dogey la nueva criptomoneda, lanzada el pasado 1 de noviembre, con nuevos conceptos como las recompensas, NFTS, intercambios descentralizados y tarjeta de crédito para pago criptográfico en su sitio web. Además, sus beneficios apoyará la gestión de ayuda a perros en situación de abandono.

La nueva criptomoneda fue creada por miembros de la comunidad en línea DogeCoin. DOGEY cuenta con un sistema de replanteo inteligente integrado, construido para recompensar a sus usuarios, por lo que más DOGEY se agregarán automáticamente a la cuenta de los usuarios en cada transacción.

Según la información de su whitepaper, Dogey está completamente descentralizada y su principal objetivo es llevar las criptomonedas a la mayor parte de la población, al mismo tiempo que ayuda a salvar a los canes carentes de hogar. 

Además, Dogey incluirá nuevos conceptos como las recompensas, NFTS, intercambios descentralizados y tarjeta de crédito para pago criptográfico en su sitio web.

Dogey es un token BEP20 deflacionario a prueba de alfombras en Binance Smart Chain, y emulará a Dogecoin con la ayuda de Elon Musk. De acuerdo con el sitio web de esta criptomoneda, el nuevo bitcoin fue creado con bloques 10 veces más rápidos, velocidades y tarifas de gas más baratas desde su construcción sobre Binance Smart Chain.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/397560

Related articles

Claves para triunfar con tu próxima campaña de marketing

Para toda estrategia de campaña de marketing y creatividad que no tenga resultados, es importante realizarle un cambio y tan sólo conservar lo que funciona.

Marcador predictivo, llamadas que al contestar no responden o cortan

Con el objetivo que los teleoperadores no pierdan ni un minuto, el sistema marca automáticamente un lote de números telefónicos, se trabaja con un software que se conoce como ‘marcador predictivo’.

Rostros GAN: la cara del fraude en internet

Rostros GAN, imágenes creadas por Inteligencia Artificial son cada vez más convincentes, existiendo muchas posibilidades de confundir un rostro falso con uno real.

Zoom despide a su presidente “sin causa” y cae en la bolsa

Zoom Video Communications Inc. despidió repentinamente a Greg Tomb del cargo de presidente de la empresa, citando su salida como "terminación sin causa" y no profundizando más sobre la decisión. 

Añadir la opción ‘online’ a tu evento produce ventajas

Si estás pensando en organizar un evento masivo, seminario o una presentación en modo presencial, considera añadir la opción online.