¿Cuándo y dónde es Google I/O 2022?

Google I/O es sin duda uno de los mejores eventos del año. Google aprovecha esta oportunidad para mostrar la última tecnología e innovaciones para ayudar a los desarrolladores a desarrollar nuevas aplicaciones y sistemas operativos existentes. 

No hay diferencia este año, ya que se planean nuevos desarrollos como Android, Firebase y la Web en los discursos de apertura. Como el año pasado, Google I/O se organiza de manera virtual. Esto puede ser decepcionante para aquellos que extrañan las multitudes y la energía general asociada con el evento de Google, aunque es una medida necesaria. 

Google I/O 2022 está disponible para transmisión al público en general, lo que le permite llevar todo directamente desde su casa. Hay un par de formas para que los usuarios se registren el 11 y 12 de mayo. El primer discurso de apertura comenzará el 11 de mayo a las 10 a. m. PDT.

Cómo ver el Keynote de Google I/O 2022 

No debería sorprender que Google organice su evento a través de YouTube.  Una opción sería dirigir página de eventos de Google y espere hasta que el temporizador llegue a cero a las 10:00 PDT del 11 de mayo. Desde allí, Google lo dirigirá a una transmisión donde podrá seguir el evento.

Google I/O 2022 será excelente y estará repleto de muchas cosas. Asegúrese de mantenerse actualizado sobre nuestra cobertura, ya que nos sumergiremos en todo lo notable este año en Google I/O 2022.

Fuente: https://www.oncenoticias.cr/discurso-principal-de-google-io-2022-ver-aqui/

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital