¿Cuándo y dónde es Google I/O 2022?

Google I/O es sin duda uno de los mejores eventos del año. Google aprovecha esta oportunidad para mostrar la última tecnología e innovaciones para ayudar a los desarrolladores a desarrollar nuevas aplicaciones y sistemas operativos existentes. 

No hay diferencia este año, ya que se planean nuevos desarrollos como Android, Firebase y la Web en los discursos de apertura. Como el año pasado, Google I/O se organiza de manera virtual. Esto puede ser decepcionante para aquellos que extrañan las multitudes y la energía general asociada con el evento de Google, aunque es una medida necesaria. 

Google I/O 2022 está disponible para transmisión al público en general, lo que le permite llevar todo directamente desde su casa. Hay un par de formas para que los usuarios se registren el 11 y 12 de mayo. El primer discurso de apertura comenzará el 11 de mayo a las 10 a. m. PDT.

Cómo ver el Keynote de Google I/O 2022 

No debería sorprender que Google organice su evento a través de YouTube.  Una opción sería dirigir página de eventos de Google y espere hasta que el temporizador llegue a cero a las 10:00 PDT del 11 de mayo. Desde allí, Google lo dirigirá a una transmisión donde podrá seguir el evento.

Google I/O 2022 será excelente y estará repleto de muchas cosas. Asegúrese de mantenerse actualizado sobre nuestra cobertura, ya que nos sumergiremos en todo lo notable este año en Google I/O 2022.

Fuente: https://www.oncenoticias.cr/discurso-principal-de-google-io-2022-ver-aqui/

Related articles

Estrategia de mercadeo, acciones y reacciones al desarrollo no previsible

Una estrategia de mercadeo es la creación de acciones o tácticas que lleven al objetivo fundamental de incrementar las ventas y lograr una ventaja competitiva sostenible.

Marketing del permiso, o cómo convertir extraños en clientes 

El Permission Marketing-o marketing del permiso- es una estrategia que cobra más aceptación en el área de la promoción de marcas y su relación con sus audiencias.

Claves para triunfar con tu próxima campaña de marketing

Para toda estrategia de campaña de marketing y creatividad que no tenga resultados, es importante realizarle un cambio y tan sólo conservar lo que funciona.

Marcador predictivo, llamadas que al contestar no responden o cortan

Con el objetivo que los teleoperadores no pierdan ni un minuto, el sistema marca automáticamente un lote de números telefónicos, se trabaja con un software que se conoce como ‘marcador predictivo’.

Rostros GAN: la cara del fraude en internet

Rostros GAN, imágenes creadas por Inteligencia Artificial son cada vez más convincentes, existiendo muchas posibilidades de confundir un rostro falso con uno real.