El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4; un smartphone que reduce su alto a la mitad cuando está plegado. Transportarlo en el bolsillo es genial, a pesar del grosor extra.
Si no te cabe el móvil en el bolsillo, dóblalo. El Samsung Galaxy Z Flip4 dicen que es la evolución contenida del Samsung Galaxy Z Flip3, que tenía tres puntos a resolver: cámara, temperatura y autonomía. Son 17,1 mm de grosor plegado frente a 6,9 mm. Es mucho más grueso que un teléfono normal, pero no mucho más que una cartera o un monedero.
Respetando el diseño y concepto de la generación pasada, el Galaxy Z Flip4 -nuevo plegable de Samsung- irrumpe con fuerza con un mejor procesador, una batería de mayor capacidad y la promesa de ser aún más resistente.
Cuando tenemos el teléfono Samsung Galaxy Z Flip4 cerrado, la pantalla secundaria será el principal centro de control. Podemos ver notificaciones, hacernos fotos con la cámara principal, controlar la reproducción multimedia y gestionar diversos widgets a través de la misma.
La integración en el cuerpo del terminal es perfecta, hasta el punto de que no notamos que está ahí, tan solo cuando se enciende.
Fuente: https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-z-flip4-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones