Innovación en el mercado del café, bolas tipo cápsulas reciclables

Las Coffee Balls pequeñas bolas de café prensado, envueltas por una capa protectora de origen natural -patentada mundialmente por Delica- están disponibles en ocho sabores.

Para los amantes del café hay nuevas y mejores noticias. Tras cinco años de desarrollo, Delica -filial del minorista suizo Migros-, lanzó al mercado CoffeeB, un sistema de cápsulas de café que funciona sin envase y que no produce residuos. 

Al igual que el propio café, la capa protectora también es de origen natural y, por lo tanto, completamente compostable en el jardín. En pocas semanas, la Coffee Ball se descompone en humus. 

El sistema se completa con la cafetera CoffeeB Globe, con tecnología de preparación patentada y que ya está disponible en los mercados de Suiza y Francia, para luego introducirse en el mercado alemán durante la primavera 2023 y posteriormente su entrada en otros países.

“En todo el mundo se producen cada año 100.000 toneladas de residuos de cápsulas. Al eliminar las fundas de plástico y aluminio en el CoffeeB, nuestra innovadora Coffee Ball está ayudando a solucionar este enorme problema”, afirma en un comunicado Frank Wilde, responsable de CoffeeB.

Fuente: https://www.marketingnews.es/marcas/noticia/1169486054305/innovacion-mercado-del-cafe-sistema-de-capsulas-envase.1.html

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital