El nuevo flip de Samsung, si no te cabe en el bolsillo dóblalo 

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4; un smartphone que reduce su alto a la mitad cuando está plegado. Transportarlo en el bolsillo es genial, a pesar del grosor extra.

Si no te cabe el móvil en el bolsillo, dóblalo. El Samsung Galaxy Z Flip4 dicen que es la evolución contenida del Samsung Galaxy Z Flip3, que tenía tres puntos a resolver: cámara, temperatura y autonomía. Son 17,1 mm de grosor plegado frente a 6,9 mm. Es mucho más grueso que un teléfono normal, pero no mucho más que una cartera o un monedero.

Respetando el diseño y concepto de la generación pasada, el Galaxy Z Flip4 -nuevo plegable de Samsung- irrumpe con fuerza con un mejor procesador, una batería de mayor capacidad y la promesa de ser aún más resistente. 

Cuando tenemos el teléfono Samsung Galaxy Z Flip4 cerrado, la pantalla secundaria será el principal centro de control. Podemos ver notificaciones, hacernos fotos con la cámara principal, controlar la reproducción multimedia y gestionar diversos widgets a través de la misma. 

La integración en el cuerpo del terminal es perfecta, hasta el punto de que no notamos que está ahí, tan solo cuando se enciende.

Fuente: https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-z-flip4-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Related articles

“El cerebro cantante” 

Cantar activa las mismas zonas en nuestro cerebro que comunicarnos, influyendo así la música en nuestros estados anímicos. 

Reputación digital en los medios de comunicación

El Indicador de Reputación Digital (IRD) combina accesos y enlazamiento -popularidad y prestigio-, así como medidas de tráfico web,

Plan de marketing quinquenial, incógnitas y realidad del negocio

Cada plan de marketing quinquenial -es decir, de cinco años- funciona en torno a incógnitas, pero aún así es posible obtener una mezcla viable de hechos y flexibilidad. Es más que una herramienta, piensa en ello como la hoja de ruta para el futuro de tu negocio.

Estrategia omnicanal, el comienzo del éxito en el marketing

Una estrategia omnicanal proporciona una experiencia consecuente, lógica y consistente en todas las plataformas e incluso ofrece la personalización que cada cliente busca.

Estrategias para aumentar el conocimiento de la marca

Si tu público objetivo no conoce o no confía en tu marca, ¿cómo aumentarás tu base de clientes y tus ventas? Aquí proponemos innovadoras estrategias que puedes utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que el negocio prospere.