Robots al poder; Madame Tang Yu es la nueva humanoide CEO

Los robots siguen tomando más espacio en los sectores empresariales. La compañía de juegos móviles con sede en China NetDragon Websoft acaba de nombrar a una robot humanoide como la nueva Directora Ejecutiva (CEO).

Madame “Tang Yu” es la robot que trabajará en los más grandes proyectos de la compañía. En su nuevo cargo como CEO, Fujian NetDragon Websoft, la principal filial de la empresa, tendrá que tomar decisiones diarias, administrar los riesgos de manera eficiente y, a su vez, promover un entorno de trabajo aún más justo. 

La humanoide está equipada con tecnología que le permite trabajar como un centro de datos en tiempo real. Por esto, y el resto de componentes de la Inteligencia Artificial, es considerada como una ‘trabajadora digna’.

“Creemos que la Inteligencia Artificial (IA) es el futuro de la gestión empresarial, y el nombramiento de la Sra. Tang Yu representa nuestro compromiso de adoptar verdaderamente el uso de la IA para transformar la forma en que operamos nuestro negocio”, dice Dejian Liu, presidente de NetDragon. 

“Con la vista puesta en el futuro, continuaremos expandiendo nuestros algoritmos detrás de Tang Yu para construir un modelo de gestión abierto, interactivo y altamente transparente a medida que nos transformamos gradualmente en una comunidad de trabajo basada en el metaverso”, agrega Liu.

Fuente: https://centraldenoticias.cl/robots-al-poder-tang-yu-la-robot-humanoide-que-ahora-es-ceo/

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital